No hay primavera sin ti

Primavera, qué te llevas.

Hace semanas que no escribo, no sabía que contaros porque ya me conocéis mucho, aunque siempre intenté ser una mejor versión update de esta Claudia, en este mundo tan mierda y al mismo tiempo tan maravilloso que me rodea. No hace falta que entre en detalles.

Hace poco me dijeron que resulta más difícil escribir desde el lado cómico que del dolor. En estos momentos… no sé yo…

Cierto o no, lo que sé es que hay mucho dolor. Dolor en diagnóstico de enfermedades múltiples donde las haya, muertes cercanas que acaban estrangulando hasta la propia soga de mi cuello y los ojos de mi gente, con este último suspiro que nos deja al resto sin aliento. 

¡Tú! Palabra tan mal sonante para algunos/as y otros/as como ejemplo a seguir que se atreven a vencerte y lo consiguen como sea, te estas llevando una musa. Sé que te has propuesto no dar tregua y de días se tratan, que tu ruleta rusa acabe de una vez por todas.

Sabes que, si ella muere, una parte de mí, una parte de mi mundo, muere. Que no importa cuanto esté hecha a la idea, porque nunca te haces a la idea. Sé también que me enfrento al dolor, al duelo y al echarte de menos. Tú, una de mis compañeras de batalla, nos ha quedado momentos por delante que vivir con esos de la familia (que ahora se están haciendo tan mayores…aunque ellos tampoco están preparados para decirte adiós).

A ti, que te ha jodido la vida en tiempo, te dedico este texto, porque, aunque hable desde el dolor que siento, también multiplica el amor que te tengo. Tu que fuiste y serás una excelente compañera de aventuras, nacimientos, mudanzas o disfraces, te lo dedico porque te lo mereces.

Te echaré de menos ese próximo junio de 2023 donde quieras que estés. Mi excelente compañera de vida como, tía, abuela, madre, amiga y todos los roles elegidos, estamos orgullosos de ti y es importante que lo sepas. Que mis lágrimas son infinitos abrazos donde quieras que vayas llenos de agradecimiento y gratitud por los momentos compartidos y que me has regalado. Que con palabras a veces, menos, es más, y que ahora que te vas, sólo haznos saber que como dicen a donde vayas… Brillarás más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: