¡Hola querido lector! Soy el narrador de esta historia. De hecho, a partir de ahora puedes llamarme «Narrador». Antes de contarte lo que va a suceder, debo decirte que no se me da muy bien narrar. De hecho, mis jefes ya han puesto el título al relato antes de tan siquiera dejarme empezarlo. No les veo con mucha fe en mi. Eso me molesta un poco, no te lo voy a negar.
Pero bueno, supongo que habrás venido a conocer una historia que te emocione, ¿No? ¡Pues vamos a ello!
Veamos.
Sólo necesito…
Encontrar al protagonista. A ver… Aquí hay mucha gente paseando…
Vale ya está, tenemos a este señor con el anorak azul. Está caminando en dirección…
Ah no, perdón, ese no era. Vale, ya está, sigamos a este hombre mayor con el labrador negro. Sí, seguro que ese es el protagonista. Le llamaremos Basilio.
Bien, Basilio está andando sin hacer mucho, parece que va mascando un chicle. Ah, no, se le mueve un poco la dentadura, eso es.
¡Estupendo! ¡Parece que empieza la acción, querido lector! Se acaba de meter en un ultramarinos. El perro lo ha dejado sin atar en la calle.
Es bastante bonito, parece un cachorro.
Nuestro hombre Basilio parece que no… No termina de decidir si prefiere una chapata o una baguette.
Hagamos algo de tiempo mientras tanto. Pero estemos atentos, ¡Porque ésto se puede poner al rojo vivo muy rápido!
En fin…
Cómo está Madrid para aparcar ¿Eh? El otro día tenía que ir al San Carlos y tardé como media hora en encontrar sitio. No sé porqué, con la cantidad de gente que va diariamente, no construyen un parking o algo. A saber qué hacen con nuestros impues… NUESTRO HOMBRE ACABA DE SALIR CON UNA BAGUETTE. Finalmente se queda la baguette. Algo trama seguro. Esperad, esperad al plot twist que se avecina. Vais a flipar, os lo aseguro. Tiene cara de que está pensando en hacer mucho daño a alguien.
No, espera, no. Creo que parece buena gente. Igual va a ser el héroe de la historia. A ver, tiene un perro muy mono, se me hace raro pensar que pudiese hacer algún mal a…
¿Cómo?
No puede ser.
¡Mierda!
¡Joder, joder, joder!
Colega, no te vas a creer lo que ha pasado.
Un señor con un anorak azul acaba de atracar una joyería solo con piropos. Se ha llevado un pastón en una mochila de piolín y ha huido en moto de agua por toda Gran Vía.
¿Qué dices? ¿Que te gustaría saber cómo ha sucedido? No, si yo tampoco estaba atento. Ahora, puedo deciros con total seguridad que Basilio ha llegado a casa sin matar ni salvar a nadie.
Oye, qué te iba a decir.
No sabrás de nadie que necesite un narrador ¿No?
Deja una respuesta