– *Click* –
-Para desayunar, mi hijo siempre toma “Cereales Costra”. Con proteínas, vitaminas A, C y D, electrolitos, calcio, aminoácidos, amisiácidos, amipuedequesiperopreguntameluegoaverácidos y omega 3.
+Pero mamá, a mi me gustan más los cereales del mono…
-Ya hijo, pero éstos nos están pagando, cómete el desayuno 😀
– *Click* –
-Y hoy, en “Aquí te pillo, aquí te mato”, entrevista con Synton Nison, el famoso asesino de adolescentes hormonados de la casa de la colina embrujada.
+Yo te juro, Mike, que cuando vi que bajaban de uno en uno al sótano, sin encender la luz, y exclamando “Si esto es una broma, Johnny, no tiene ninguna gracia”, pensé que me había tocado la lotería. ¡Si ni siquiera tenían un Johnny, Mike! ¡Si eran de Matalascañas!
-*Click*-
-Apuesto a que nunca habían visto unos tenedores, cuchillos y cucharas como éstos… Normal, porque no existen anuncios de cubiertos. Esto es un anuncio de Volkswaben… ¿Wolksvagen? ¿Wolsvaggen? De los coches esos con la uve doble al medio.
-*Click*-
(El público jalea nervioso)
-Venga Cristian, quiero resolver el panel, que creo que me lo sé.
+Adelante Bárbara, recuerda la pista para resolver: “para cierta concursante de la ruleta afortunada”
-”Cariño, lo siento, me acosté con tu herman…” ¿¡Cómo!?
+NO ES CORRECTO, LO SIEEEEENTO. ¡Qué lástima, Bárbara! Lo tenías casi eh, por una letra nada más. Pues con este error, echamos a perder doscientos mil euros y un fantástico matrimonio de quince años.
(El público aplaude. La banda toca una mala versión de “me voy”, de Julieta venegas)
+¡Hasta el próximo episodio!
-*Click*-
Hola, somos “compañía telefónica predeterminada #1” y queremos acercarnos al público jóven sin tener ni idea. Aquí va un anuncio donde hemos querido meter, sin tener un mínimo atisbo de conocimiento sobre el tema, un “cuñado” intentando rapear algo sobre que somos baratitos, un “señoro de manual” intentando grabar un… ¿TikTok? Viral, y un ama de casa haciendo las labores que sabemos indiscutiblemente que le corresponden desde hace siglos.
-*Click*-
(Sonido de disparos en un campo de guerra)
-¡No voy a dejarte aquí Wilson, voy a sacarte de esta trinchera y te voy a llevar al campamento! Aún me debes una revancha al ping pong, ¿Recuerdas?
+(Wilson tose desesperadamente) Tommy, tommy, por favor, mira la foto de mi familia.
-¿¡Pero tú estás tonto!?
(Aparece La Muerte con la capucha, una guadaña, y un pin de “compra, no adoptes”)
~Tarde, ahora ya me lo tengo que llevar.
-*Click*-
(Con un tono de voz solemne) Hola, somos “compañía telefónica predeterminada #1” y queremos pedir perdón por las faltas cometidas contra el colectivo femenino en el anterior anuncio. Aquí va otro muy diferente, en el que mostramos a todos nuestros directivos con la cara descompuesta secándose las lágrimas con billetes.
“Nos preocupa la gente. Nos preocupas tú. “Compañía telefónica predeterminada #1”, mucho mejor que la competencia. ”.
-*Click*-
-*Apaga la televisión*-
Deja una respuesta