Seducción

Cuando la noche cubrió con su manto negro el azul del cielo jaspeado por el blanco de alguna nube, me asomé a contemplar como solía. Asomada, observaba cada detalle de tan bella perspectiva; resultaba tan hermoso, sereno e hechizador, que me dejé seducir. Descalzándome me dirigí hacía la puerta, ataviada tan solo por mi fino camisón de dormir; al abrir, su caricia me resultó tan cálida y embriagadora, que mi cuerpo experimentó el estimulante placer sin que el pudor se instalara en mí. _ ¡Tantas noches de espera, reprimida; anclada en la frustración de conocerme en mi totalidad Acompáñame, ayúdame¡

Embriagada por su apasionada caricia, seguí caminando sobre aquel manto mullido; mis pies desnudos, agradecían el frescor del rocío y el agradable roce de la hierba. como el deseo de probar la ambrosía.

Mientras seguía percibiendo las sensaciones como éxtasis emocional, mis encandilados ojos se posaron en la cautivadora luna creciente donde su anillo quedaba visiblemente dibujado haciéndola más atrayente si cabía. Embriagada, suspiré desviando mi mirada por unos momentos hacia las infinitas motitas azules que se exhibían para mí esa noche; las cuales con sus parpadeos, parecían comunicarse con el célebre y para mí admirado, código morse. Me sentía tan feliz, plena, cautivada; esa sensación de total libertad me estaba llevando a rozar la locura; una locura embriagadora, en los que mis pensamientos más íntimos querían romper sus ataduras y salir a la libertad, para expresarse con total naturalidad. Tomando consciencia de lo que me embargaba, presté toda mi atención a las estrellas; el efecto óptico en aquel momento me mostró este mensaje.

( _. . . ._ _ _ ._ _ . ._.. ._.. . …_ ._ ._ .)

No queriéndome engañar ni justificar, respondí.

_ Salí decidida a ello ¡ Creo que ahora no podría hacer otra cosa más que eso!

Desproveyéndome de mi fino camisón me tumbé en la fresca yerba: Deseosa de mi cuerpo, me fundió en un abrazo; pedí no me soltara.

El suave manto de la noche acariciaba todo mi cuerpo; temblaba

Las estrellas me seducían con sus sinuosos susurros; suspiraba.

El influjo de la luna besaba mi tembloroso cuerpo; gemía

Esa noche me Ame con total libertad y naturalidad…

El Amor (Se sobreentiende, como el mayor y más preciado sentimiento) de donde proceda, como se manifieste, como lo expreses y entregues; es la verdadera AMBROSÍA de la Vida.

( .._ _. ._ _… ._. ._ __.. _ _ _ ) ( _ _ _ .._. ._. . _._. . ._ _ _ _ _ _ ._.)

P.D: Te invito a descifrar los mensajes en código morse.

Cuenta que por cada letra, dejo dos espacios; ej: Hola ( . . . . _ _ _ . _ . . . _ )

Espero no crearos por eso, dolor de cabeza ¡Jaja!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: