Una pesadilla. Una obsesión.
La foto de wasap, y por supuesto, la frase del estado de wasap.
Sé que no se escribe así, wasap, pero soy incapaz de recordar la forma correcta. Igual que soy incapaz de tener la misma foto más de ¿cinco? días seguidos.
¿Se me ve bien?, ¿me representa?, ¿es exactamente la impresión que quiero dar?, ¿y si mi impresión no es la misma que la de los demás?, ¿qué demás?, porque habrá algunos que sí y otros que no.
A veces pongo paisajes impresionantes pero en pequeñito no lucen. A veces pongo fotos de mi infancia pero luego me resultan rancias y las borro. Quiero que sea una foto `perfecta Que sea “la foto”. Esa que todo el mundo vea y la asocie conmigo. Y no tener que cambiarla porque creo que yo no voy a cambiar. Pero cambio la foto porque yo cambio. Y a veces la cambio varias veces al día porque me siento diferente varias veces al día. ¿La gente que no la cambia es estable?, ¿es siempre igual? No, lo más probable es que no le dediquen a la dichosa foto del wasap más de 0.001 sg de su vida.
Y qué decir de la frase de la foto del wasap. Hay personas que no saben que existe. Yo no soy de esas personas.
Yo soy muy consciente y la cambio, casi tanto como la foto. Va por épocas, a veces cambio la foto mil veces y luego esa misma foto tiene varias frases distintas al día.
Frases de canciones, palabras, emoticono, emoticonos, frase y emoticono, un punto. ¿Por qué no se puede dejar vacía la frase de la foto del wasap?
Yo si veo la foto del wasap de otras personas y sí que leo la frase de debajo. Me imagino que sí que tiene que ver con el estado de ánimo de la persona, de cómo son y de lo que anhelan. De frases muy importantes en su vida como “estoy disponible” o “solo urgencias”.
Hace tiempo ni existía el wasap, ni el estado de wasap, y yo no era más feliz.
Deja una respuesta