Banda sonora del relato: https://open.spotify.com/track/52YZ9495nnR5Ueq3kQHzEa
Llevo varios años viviendo en esta celda ya. Al principio contaba los días esperando que no fueran muchos, intentando imaginar que pronto volvería a ser libre, pero llegó un día que perdí la noción del tiempo.
He intentado escapar en varias ocasiones pero siempre me cogen antes de poder salir del todo.
No me dejan salir al patio, saben que si lo hacen me escaparé.
Tengo un compañero de celda, lleva tanto aquí que incluso siente aprecio por nuestros raptores. Cree que ellos nos hacen un favor, que incluso nos quieren. Ingenuo.
Solo he salido las veces que nos han llevado a algún tipo de doctor, en ese lugar se mastica el miedo, la tensión, se oye como otros lloran, gritan.
Este doctor creo experimenta con nosotros, me han inyectado varias veces alguna sustancia que desconozco, me implantaron un chip en el cuello por si escapo encontrarme, incluso me han llegado a castrar como castigo y creo que es para que no sienta impulso alguno con mi compañero de celda. Son unos monstruos.
Nada mas llegar te cambian el nombre, si quiera recuerdo como me llamaba antes de entrar aquí. Te ponen nombres ridículos. Quieren que te sientas insignificante.
No puedo escribir más, estoy agotado, hago tan poco ejercicio que lo único que hago durante el día es dormitar o discutir con mi compañero de celda.
Gracias por leer mis sentimientos y no pensar como mis raptores.
Creen que solo soy un gato siamés al que han adoptado. Que sigan pensándolo, que sigan.
Fdo. Bolita de nieve.
Deja una respuesta