Balance a Balazos

Balance a balazos, avance a trozos. A trazos.

Consumiéndome al crear como una tiza, poco a poco. Ojalá la última viruta escriba un bonito epitafio. Necio, no hay más objetivo que ese. Siendo objetivos.

Caretas y carreteras, carretes sin retina. Apacigua un poco ese latido, trabaja en la cadencia caótica carente de respiro. Aspiro. Retengo. Aspiro a soltarlo, pero ya se ha ido.

¿Trabajas en algo nuevo? No acierto a ubicarte un rol. Párteme esa idea. Viles filas similares en mi ejército de ideas. Cataratas secas, baratas tratas de bravatas, si se me permite. Y escuece, o eso parece. Algún día me rasco y pierdo el yacimiento de vetas de sangre. Y eso con hambre, imagínate que no. Imagínate que sacio el vacío, que relleno el cúmulo de energía negativa y absorbente, ¿Entonces? Quizá sea faro o quizá fallo, o un torpe manotazo al tazón de cereales con bache.

Pillo el cambio. Agradezco el giro de guion como siempre, y traduzco un texto insulso y nimio en obras estrella. No des las gracias, emúlame. Disimula que simulas no mirar, asimila que la malas miradas celosas son semillas del millar de piedras melladas, cansadas de ser golpeadas una y otra y otra y otr…

Vaya, qué tarde. Disculpa, tengo otros castillos lúgubres en los que colarme. Saluda de mi parte por ahí. 

_
Grotescos tantras, tratos a ratos, petardos que no explotan. Sábete consciente del trato que no hiciste. A ver si cuando salgas cambias de idea terrible que seguir. Ojala vuelvas. No te he visto pero sé que vas a volver. ¿A dónde? No lo sé, pero espacio, tiempo hay. Dinero quizá no, pero cuándo fue un problema eso. El tiro del arco no hierra. pero quien a hierro mata, se prepara para asimilar las consecuencias. Fragancias, secuencias. Síguelas y me dices. El origen del arcoíris está por ahí. Pero no hay caldero con monedas, hay más peleas y seguir la cadencia inequívoca del baile. Bailas. Bailas más que yo, porque yo no sé. Se trata de ser así. A ver si trabajo esas inseguridades compa. Porque esas trampas son pampas, pompas que explotan. Se empieza a amagar un brillante, pero a ver quién es el guapo que lo extrae sin dolor.

(El párrafo anterior ha sido escrito de manera totalmente automática. Siento la ¿Incoherencia?)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: